Ya hemos mencionado en el post de la filosofía b.free! que para nosotros, turismo y compras van de la mano, son una combinación perfecta que eleva el destino turístico a otro nivel y hace posible su desarrollo ofreciendo, al mismo tiempo, una experiencia completa al turista que lo visita. Por este motivo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de La Comercial, un concepto de espacio para disfrutar de las compras en pleno corazón de Barcelona que nos enamoró desde que lo descubrimos y ahora forma parte de la red de nuestros comercios asociados.
Un espacio único
Ubicada en El Born, un barrio de calles medievales y bañado del encanto que nace de combinar la tradición y la moda, La Comercial es una propuesta única formada por espacios distribuidos en cinco tiendas diferentes que se encuentran separadas entre sí por una calle peatonal. Una cuidada selección de firmas internacionales forman parte de este lugar en el que disfrutar de la moda y donde se puede encontrar ropa, complementos, perfumes y accesorios con personalidad propia.
Además de sus comercios showroom, recientemente se han unido tres boutiques más; situadas en los lujosos y exclusivos hoteles W Barcelona, Arts y Renaissance.
Inspiración y compras cerca el mar
El mágico enclave de La Comercial hace de este conjunto de tiendas una oportunidad para pasear por el empedrado de sus calles buscando inspiración para hacer un regalo o para adquirir caprichos especiales que combinan arte, diseño y moda; disfrutando de una atención personalizada y con el mar como escenario de fondo.
Es evidente que La Comercial se ha convertido en un colaborador clave para b.free! con el que nos sentimos agradecidos de trabajar; pero este no es el motivo que nos lleva a recomendarla en una visita a Barcelona, sino la posibilidad de realizar compras especiales y exclusivas en un escenario sin igual, una experiencia a la que invitamos a todos los turistas.